avatar

Massive afirma que el sentido "comunidad" en el online está muerto
14
SU OBJETIVO ES REANIMARLA

Massive afirma que el sentido "comunidad" en el online está muerto

Los responsables del futuro 'The Division' afirman que el sentido de comunidad en los juegos online está muerto y esperan potenciarlo con su proyecto.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Noviembre 2013 | 15:13

Ubisoft presentó durante el pasado E3 uno de los títulos más llamativos del próximo año 2014. Se trata de 'The Division', un título que surge de la franquicia Tom Clancy y que nos propone sobrevivir en un mundo llevado al desastre de forma online.

El sentido comunidad está muerto

Los responsables de su desarrollo, Ubisoft Massive, han charlado con la revista oficial de Xbox, donde afirman que el sentido de comunidad en el género online lleva un tiempo muerto y que su intención es volver a recuperar un poco ese sentido.

Massive afirma que el sentido

Ryan Barnard ha expresado en la entrevista su opinión al respecto con las siguientes declaraciones. "Un objetivo personal para mí con 'The Division' es crear esa comunidad nuevamente.", afirma el director del título.

"La comunidad en juegos en línea está muerta. Y mucho de eso se debe a que todo lo que tengo que hacer es utilizar Google o Youtube, o el juego me muestra exactamente cómo hacer algo. No hay interacción entre los jugadores. Yo personalmente voy a querer decir lo menos posible antes de que el juego salga para que la gente sólo tenga que jugar, pasar un buen rato y descubrir por sí mismos", finaliza Barnard.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.