Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Massive da un breve adelanto sobre Last Stand, la tercera expansión de 'The Division'

NUEVO CONTENIDO

Massive da un breve adelanto sobre Last Stand, la tercera expansión de 'The Division'

Por Pedro Herrero

El 18 de Enero 2017 | 20:07

Mañana conoceremos toda la información sobre este tercer DLC de pago, que llegará con nuevos modos de juego.

Parece que Last Stand -traducido como Hasta el fin-, la tercera y presumiblemente, última pexnasión de 'The Division', está más cerca de lo que esperábamos. El estudio sueco Massive ha lanzado esta tarde un breve teaser de 30 segundos como adelanto del tráiler completo que veremos mañana y que seguramente revele toda la información sobre este tercer DLC de pago, incluido en el pase de temporada del juego.

Lo que suponemos de Hasta el fin

Hasta mañana no podemos sino suponer lo que veremos en Last Stand, pero como pistas, en el archivo de la última actualización se escondía cierta información que aún cogiendo con pinzas, resulta bastante creíble. Entre algunas de las novedades que presentaría este DLC estaría la presencia de algunas misiones extra, un aspecto áltamente demandado por la comunidad de 'The Division'. También, finalmente podríamos disfrutar de la célebre zona de Central Park, deduciendo esto de una conversación donde se habla del desbloqueo de las puertas que la mantienen inaccesible hasta ahora.

También veríamos nuevos eventos en la Zona Oscura, generados a partir de un nuevo nivel de contaminación donde los Cleaners serían los principales antagonistas. Obviamente llegarían nuevos sets de equipo, los cuales podrían ser Mercenario, Freelance, Contratista y Operador.

The division

Sin embargo, sí debemos comenzar a elucubrar sobre lo que será el contenido principal de Hasta el fin, es decir, su nuevo modo de juego. Algunos rumores han apuntado a un modo horda, algo que sin ser descartable al 100% parece poco probable, pero lo que señala el teaser a priori es la llegada de modos de juego competitivos convencionales para varios jugadores. No son poco slos jugadores que lo han pedido, pero también son muchos quienes siempre les ha parecido una característica demasiado convencional para un juego que quiere innovar en ese sentido.

Artículos recomendados