Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Mass Effect Andromeda', la prueba de EA y Origin Access tendrá limitaciones

STOP

'Mass Effect Andromeda', la prueba de EA y Origin Access tendrá limitaciones

Por Raúl Manero

El 6 de Marzo 2017 | 19:18

Uno de los productores del juego explica las limitaciones que encontraremos al disfrutar de esta prueba.

Uno de los grandes lanzamientos que disfrutaremos a principios de este 2017 es 'Mass Effect Andromeda', un videojuego tremendamente esperado por la comunidad de jugadores, y que supone el salto de una franquicia referente de la generación pasada a las máquinas actuales.

Pues bien, como bien sabréis muchos de vosotros, todos aquellos que estéis suscritos a uno de los servicios de suscripción de Electronic Arts, EA Access en Xbox One u Origin Access en PC, podréis disfrutar de una prueba de 10 horas de 'Mass Effect Andromeda', sin embargo, esta versión de prueba tendrá una limitación muy importante que hoy hemos conocido.

Prueba con limitaciones

En las últimas horas, Fernando Melo, productor de 'Mass Effect Andromeda' y miembro de Bioware, ha explicado a través de Twitter cual es esta limitación de la que hablamos. Concretamente, todos aquellos jugadores que disfruten de la prueba de 'Mass Effect Andromeda', podrán disfrutar de la campaña del juego y del modo multijugador.

En el primero de los casos, el jugador podrá avanzar hasta un determinado punto de la historia, y es que, llegados a ese punto, no podremos progresar más, además de limitarse la exploración únicamente a un planeta. Por lo que respecta al modo multijugador, no habrá ningún tipo de limitación.

Mass Effect Andromeda

Recordad que 'Mass Effect Andromeda' se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo y su prueba anticipada estará disponible unos días antes.

Artículos recomendados