Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mass Effect Trilogy' tendrá unos DLC u otros dependiendo de la plataforma

SELECTIVO

Por Sergio Castaño

El 2 de Octubre 2012 | 11:23

La versión de PC tendrá la mayor selección de contenidos adicionales y la fecha de lanzamiento para PS3 todavía no ha sido desvelada.

La recientemente anunciada 'Trilogía de Mass Effect' ha concretado su fecha de lanzamiento en Estados Unidos para el 6 de noviembre en PC y Xbox 360. La versión de PS3 no tiene fecha por el momento. No se ha comentado nada para el resto de territorios. Sin embargo, lo importante del caso no es esto, sino el contenido adicional que veremos (o más bien no veremos) en el pack.

Una selección muy escasa

Los responsables de la trilogía han anunciado que la versión de PC contará con los extras "Bring Down the Sky" y "Pinnacle Station" de 'Mass Effect 1'. Su secuela directa tendrá el DLC "Cerberus Network" así como el desbloqueo de Zaeed así como algunas armas adicionales. En 'Mass Effect 3' estará disponible el contenido del Pase Online del juego.

mass effect

Comparado con PC, Xbox 360 se queda muy corto: no habrá ningún DLC del primer juego. De 'Mass Effect 2' solo recibiremos "Cerberus Network" y de la última parte el Pase Online. Para PS3 aún no se han especificado los DLC. En resumen, todo esto significa, que sea cual sea la plataforma en la que compremos 'Mass Effect Trilogy', casi exclusivamente recibiremos los 3 juegos. Todo lo demás se considera extra y gran parte de ello habrá que adquirirlo por otros medios.

Artículos recomendados