Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mass Effect Trilogy' llegará a PS3 a principios de diciembre

VUELVE SHEPARD

Por Sergio Castaño

El 2 de Noviembre 2012 | 11:42

La fecha escogida es el 7 de diciembre para Europa y el 4 para Estados Unidos. En PC y Xbox 360 llega el 9 de noviembre.

Hasta ahora no conocíamos la fecha de lanzamiento de 'Mass Effect Trilogy' para PS3, mientras que sí lo hacíamos en las otras dos plataformas. BioWare ha confirmado recientemente el 7 de diciembre como día en que llegarán las tres entregas de la aclamada saga de ciencia ficción a la consola de Sony en territorio Europeo. En estados unidos estará a la venta 3 días antes.

Escaso reparto de DLC

Esta es la primera vez y la única forma en que podremos ver el primer juego de la franquicia 'Mass Effect' en PS3. Tendrá para esta plataforma ciertos contenidos y DLC que difieren de las otras plataformas. El primer 'Mass Effect' viene con el descargable "El cielo se está cayendo" integrado en el disco y accesible también desde PSN. 'Mass Effect 2' incluye los DLC "Cerberus Network" y "La Guarida del Corredor Sombrío". 'Mass Effect 3' llega tal cual se comercializa en las tiendas actualmente, sin ningún DLC añadido.

mass effect trilogy

En EA no han querido tirar la casa por la ventana y han optado por obligar a los usuarios a gastarse aún más dinero si quieren tener todos los DLC que existen para la trilogía, aparte de abonar lo que esta cuesta. Además, para la plataforma Xbox 360, que es la que principalmente la vio nacer, solo vendrá con el contenido de "Cerberus Network" como paquete adicional a los 3 juegos. PC solo tendrá gratis los DLC "El cielo se está cayendo" y "Estación Pináculo" para el primer juego.

Artículos recomendados