'Mass Effect' protagoniza la boda temática de una pareja británica

LA FAMILIA SHEPARD

Por Xose Llosa

El 15 de Marzo 2013 | 13:11

Cada pequeño detalle del enlace ha sido ambientado en la famosa trilogía de Bioware. Desde la música, hasta los postres del banquete.

En ocasiones ocurren cosas bastante insólitas en torno al mundo del videojuego. El aficionado medio es aquel que salvaguarda en su estantería, una nutrida colección de títulos clásicos y actuales ante la cual recrearse. En algunos casos la pasión va un paso más allá y terminas organizando una boda temática sobre 'Mass Effect'.

Este ha sido el caso de una pareja británica, que tomó la decisión de ambientar su enlace con elementos de la franquicia de Bioware.

Mass Effect

La canción que abrió la ceremonia ha sido Reflections de 'Mass Effect 2', sustituyendo a la marcha nupcial clásica. Otros temas del juego de los que decidieron hacer uso fueron: Heart Of Courage de 'Mass Effect 2' también, Mass Effect Theme o Uncharted Worlds.

Los gemelos del marido, cómo no, lucieron el logo de la nave Normandía. Los pasteles también fueron temáticos. La invitación al enlace está hecha con la fuente característica de 'Mass Effect' y las mesas del banquete recibieron el nombre de algunos de los personajes más conocidos de la saga. Cada pequeño detalle estuvo dedicado al juego.

La tercera parte casi lo arruina todo

Lo más chistoso de la situación es que a esta pareja no le gustó la tercera entrega. En palabras de Santhie, la novia: "Sentimos 'Mass Effect 3' como una gran decepción. Como muchos fans, vemos el final como particularmente malo (...) A pesar de todo, habíamos comenzado a planear la boda temática de 'Mass Effect', antes del lanzamiento del tercer juego y decidimos no cambiar el tema. Nos encantaron las dos primeras entregas". Ya lo sabéis amigos, si tomáis la decisión recrear una boda temática en torno a una trilogía, esperad a que todos los juegos hayan salido al mercado y así os evitaréis disgustos.

Artículos recomendados