Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BioWare y EA coinciden, 'Mass Effect' debe continuar

FUTURO

BioWare y EA coinciden, 'Mass Effect' debe continuar

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 22:39

Los directivos de ambas empresas creen que debe haber futuro para la odisea espacial.

Basta con seguir la actualidad del videojuego de forma superficial para saber que 'Mass Effect' no ha vivido la mejor de sus épocas con polémicas como el final de 'Mass Effect 3' y el acabado general del más reciente 'Mass Effect: Andromeda'. Que a alguien se le pase por la cabeza la posibilidad de que EA entierre para siempre esta licencia tras congelar su producción no es ni mucho menos descabellado, por suerte parece que aún hay futuro para los de la N7.

La licencia volverá ¿Por qué no iba a hacerlo?

Recientemente ha sido el ejecutivo de EA, Patrick Soderlund, quien ha declarado en Gamereactor que no hay ninguna razón para pensar que la licencia no vaya a volver. Eso sí, cuando lo haga deberá ser de una forma relevante y fresca, además de tener lugar en una localización realmente interesante.

Mass Effect: Andromeda

La licencia ha aportado mucho a EA y BioWare según declara Soderlund. Por eso mismo también defiende su intención de trabajar en futuros títulos de la marca Casey Hudson, uno de los padres de 'Mass Effect' que dejó BioWare para irse a Microsoft y acabar volviendo a case recientemente.

Aunque ahora BioWare se encuentra inmersa en 'Anthem' y puede que veamos antes el regreso de 'Dragon Age' que de 'Mass Effect, podemos esperar nuevas aventuras espaciales en un futuro lejano.

Artículos recomendados