'Mass Effect Andromeda', ya disponible la prueba gratuita en EA y Origin Access

10 HORAS

'Mass Effect Andromeda', ya disponible la prueba gratuita en EA y Origin Access

Por Raúl Manero

El 16 de Marzo 2017 | 10:52

Los usuarios de Xbox One y PC, suscritos al servicio de Electronic Arts, ya pueden disfrutar del juego durante unas horas.

Llevamos días hablado sobre como el presente mes de marzo no va a darnos ni un momento de tregua, y se nos van aglutinando juegazo tras juegazo estos días. Pues bien, en el día de hoy, los usuarios de PC y Xbox One pueden ir sumando otro juego a la lista, 'Mass Effect Andromeda'. Y es que todos los interesados en probar de primera mano todas las bondades que ofrece el nuevo videojuego desarrollado por Bioware, tienen una ocasión de oro gracias a la versión de prueba de 'Mass Effect Andromeda'.

Prueba de fuego

Para ello, lo único que necesitan hacer los usuarios de Xbox One y/o PC, es tener una suscripción activa de EA u Origin Access (según su plataforma), y durante 10 horas podrán disfrutar de 'Mass Effect Andromeda'. Aun así, esta prueba tiene algunas limitaciones, y solo podremos avanzar hasta un punto concreto de la campaña, pero las horas que nos sobren podremos dedicarlas íntegramente al modo multijugador, ya que esta modalidad no nos pondrá traba alguna.

Mass Effect Andromeda

Por último, recordaros que 'Mass Effect Andromeda' se pondrá a la venta durante la próxima semana, concretamente el próximo jueves 23 de marzo, para consolas Xbox One y PlayStation 4, además de la correspondiente versión para PC.

Artículos recomendados