avatar

El parche 1.08 de 'Mass Effect Andromeda' añade un nuevo romance
5 5
JAAL PARA TODOS

El parche 1.08 de 'Mass Effect Andromeda' añade un nuevo romance

Uno de los miembros de la tripulación es ahora pansexual, para alegría de la comunidad.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Junio 2017 | 20:04

Un nuevo parche numerado como 1.08 ya se encuentra disponible para descargar en las versiones de PC, PS4 y Xbox One de 'Mass Effect Andromeda' y entre los cambios y mejoras que llegan al juego gracias a los comentarios de la comunidad se incluye un nuevo romance para los jugadores que jueguen con un protagonista masculino.

Este nuevo parche desvela la pansexualidad de Jaal, el angara que hasta ahora solo tenía línea argumental romántica con la protagonista femenina. Los nuevos diálogos y la nueva trama romántica ha sido escrita con la ayuda de los miembros LGBTQ del equipo de y BioWare y la comunidad del juego. Se ha determinado que era el personaje perfecto para ampliar la lista de romances del personaje masculino, que hasta ahora eran tan reducidos que no permitían conseguir el trofeo relacionado con conseguir tres relaciones amorosas completas.

BioWare

Entre las muchas críticas que este RPG espacial recibió en el momento de su lanzamiento no se encontraban solamente temas técnicos o de diseño, pues también se echaba en falta una mayor presencia de representación de identidades LGBTQ en el juego, algo que viene siendo seña de identidad de los trabajos de este estudio.

Las notas del parche 1.08 pueden leerse al completo aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.