Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect Andromeda' tendrá un mejor final que 'Mass Effect 3'

LO INTENTARÁN

Por Álex Pareja

El 5 de Julio 2015 | 17:11

Su director responde a la pregunta a través de su Twitter, dejando claro que son conscientes de lo ocurrido con el anterior título de la saga.

'Mass Effect Andromeda' ofreció sus primeras imágenes en el pasado E3 de Los Angeles. Sin apenas ofrecer información y sin quedar nada claro acerca de cómo será la historia ni de cómo será el juego en sí, hay algo que sobrevuela la mente de algunos de los fans de la exitosa franquicia de BioWare: ¿el final estará a la altura o volverá a ocurrir lo mismo que en 'Mass Effect 3'?

Mass Effect Andromeda

Para poner en situación rápidamente a aquellos que no lo sepan o no lo recuerden, el final de la trilogía original no fue del agrado de todo sus seguidores, provocando un efecto muy negativo que incluso llevó a la compañía a extender ese final en un nuevo contenido para intentar contentar a los fans. No sería un plato de buen gusto, ni para los fans ni para el propio estudio, que volviese a ocurrir lo mismo con esta nueva entrega de la saga.

Se intentará

Hoy hemos conocido, gracias a unas palabras de Chris Wynn, director de desarrollo del juego, que al menos intentarán que el final consiga gustar a más aficionados para no repetir lo ocurrido con 'Mass Effect 3'. Esta declaración la hemos podido recoger desde su propio Twitter oficial respondiendo a uno de sus seguidores, que preguntaba si el final iba a ser algo más "feliz" que el del último juego:

"Haremos lo que podamos", que en sí mismo no es una confirmación (obviamente), pero que deja bien claro que desde el estudio son muy conscientes del ambiente general que se respira desde que la trilogía terminó. Algo similar en el nuevo 'Mass Effect Andromeda' no sería ni mucho menos positivo para la saga, aunque evidentemente todavía es muy pronto para sacar conclusiones.

Esta nueva entrega de la saga se situará en otro momento y con unos personajes totalmente distintos a los vistos en los anteriores juegos.

Artículos recomendados