Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect: Andromeda' se va a principios de 2017

LANZAMIENTO

Por Gerard Álvarez

El 10 de Mayo 2016 | 21:40

Así lo confirma Bioware de forma oficial, aunque todavía sin fecha definitiva.

Uno de los juegos más esperados sin duda por toda la comunidad es la nueva entrega de la saga 'Mass Effect'. Uno de sus mayores interrogantes era la fecha de salida del mismo, la cual se esperaba que fuera revelada en el próximo E3 de Los Ángeles, junto a nueva información e imágenes del mismo. Según ha confirmado Bioware, parece que no vamos a poder disfrutar de 'Mass Effect: Andromeda' hasta el próximo año.

Un juego tan grande requiere más tiempo

Aunque el estudio no ha confirmado la fecha oficial de la nueva entrega galáctica, de lo que sí ha informado es de que el juego se pondrá a la venta a principios del 2017, aunque como decimos, sin fecha definitiva.

La realidad es que el nuevo juego de Bioware todavía deja bastantes intrigas sobre todo lo que le rodea. En una publicación en la página web oficial del título, Aaryn Flynn, mánager general del estudio, comenta que el objetivo de su nuevo proyecto es introducir todo lo que significa y gusta a los aficionados de la saga 'Mass Effect', pero introduciéndole un nuevo valor añadido, para que la experiencia guste tanto a los más tradicionales de la saga, como aquellos que buscan algo diferente en estas aventuras intergalácticas.

 Mass Effect Andromeda fecha salida

Según el propio Aaryn Flynn, la búsqueda de esta innovación y de la mejora de las características tradicionales, es lo que ha producido que el juego se vaya a 2017. Según el mánager general, no quieren apresurarse en lanzar el título, y prefieren esperar un poco más hasta tener todo lo que ellos desean.

Según Flynn, las primeras partidas que ya se han podido mostrar, están gustando entre los expertos, lo que para ellos les lleva al buen camino y a seguir por la dirección que tienen marcada. Seguro que vosotros, al igual que nosotros, estáis deseando que llegue el E3 del próximo mes para poder conocer más detalles de uno de los títulos más esperados de los últimos años.

Artículos recomendados