Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mass Effect: Andromeda' recibirá mañana una nueva actualización

SEDUCCIÓN ESPACIAL

'Mass Effect: Andromeda' recibirá mañana una nueva actualización

Por Jonathan León

El 9 de Mayo 2017 | 23:51

La nueva entrega de esta franquicia de ciencia ficción y rol sigue arreglando los desperfectos técnicos que tenía cuando salió la mercado.

La saga 'Mass Effect' se posicionó rápidamente como el principal referente del género Space Opera en los videojuegos. Una trilogía que aunaba épica y personajes memorables en un universo rico y lleno de matices, todo ello aderezado con naves espaciales, extraterrestres, y aspectos de juego de rol. 'Andromeda' llegó para continuar el legado de la saga de Shepard, expandiendo nuestros viajes interestelares hacia más allá de los confines de la galaxia, en el sentido más literal de la expresión. Sin embargo, algunos problemas técnicos dieron lugar a que el recibimiento fuera algo tibio por parte del público.

Sigue en proceso

Mass Effect

Michael Gamble, productor de 'Mass Effect: Andromeda' en Bioware, ha publicado hoy un tweet en su cuenta personal donde confirma la fecha de la próxima actualización que recibirá este spin-off de la saga espacial, y que será mañana mismo, de hecho.

El parche saldrá el día 10 a las 10 de la mañana en horario MDT, lo que aquí se traduciría en las 6 de la tarde del día de mañana. "Después seguiremos creando el siguiente para vosotros", asegura Gamble en el mismo tweet.

Aún no se ha detallado cuál será el contenido del parche, pero hace bien poco Bioware nos mostró un extenso plan de cambios para el juego que se llevarían a cabo en sucesivas actualizaciones, con el objetivo de mejorar sobre todo su aspecto visual en materia de animaciones y modelados, que fue lo que más se criticó de él durante su salida.

Artículos recomendados