Anunciada la llegada de los batarianos al multijugador de 'Mass Effect Andromeda'

VISITANTES

Anunciada la llegada de los batarianos al multijugador de 'Mass Effect Andromeda'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Julio 2017 | 11:18

Una conocida raza de la trilogía original prepara su llegada al cúmulo de Heleus.

BioWare no sale de un fregado y se mete en otro en lo que a 'Mass Effect Andromeda' respecta. La última novedad sobre el juego es la llegada de los batarianos al modo multijugador del polémico título. Este anuncio ha hecho que la comunidad se pregunte qué es lo que ha pasado para que esta conocida raza de la trilogía original haya terminado llegando al cúmulo de Heleus en Andromeda.

Invitados inesperados

El motivo por el cual esto es tan sonado es que todas las razas aparecidas en el multijugador del juego están presentes en la campaña o se las espera en posibles contenidos adicionales de historia. En el caso de los batarianos no se les menciona en ningún momento, no hay ni recuerdos ni fragmentos de conocimiento alguno durante toda la experiencia para un jugador.

Mass Effect Andromeda

Sobre la explicación que el estudio dará a estos nuevos invitados se ha dicho que es un secreto por ahora pero que se desvelará junto a la actualización que los introducirá en el cooperativo. Concretamente lo ha afirmado Fernando Melo, productor en BioWare, a través de su cuenta personal en Twitter.

Desde la fuente de esta noticia en Eurogamer nos recuerdan que contenidos previos lanzados en forma de DLC han venido acompañados de porciones de historia que explicaban las nuevas adiciones, por lo que más nos vale permanecer atentos para saber cómo demonios han llegado los batarianos a Andromeda (mi apuesta es que escondidos en las arcas al más puro estilo Alien).

Artículos recomendados