Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect Andromeda' ya se puede probar gratis en todas las plataformas

ODISEA

'Mass Effect Andromeda' ya se puede probar gratis en todas las plataformas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Julio 2017 | 20:40

Electronic Arts ofrece una nueva demo gratuita para otro de sus lanzamientos recientes.

A partir de ahora mismo 'Mass Effect Andromeda' cuenta con una demostración gratuita en PC, PS4 y Xbox One que podéis descargar en estos enlaces a PlayStation Store, la Tienda Xbox y Origin.

Primeros pasos

La demostración ofrece 10 horas de juego en las que se nos permitirá conocer el inicio del juego y visitar el primer planeta jugable de la aventura, Eos. Durante estas horas iniciales vas a poder hacerte una idea preliminar del acabado final del controvertido trabajo de BioWare.

Mass Effect: Andromeda

Seguro que con el paso de las semanas has leído de todo sobre 'Mass Effect Andromeda', sobre los problemas con los que el estudio tuvo que lidiar durante su desarrollo y sobre el acabado que la obra mostró al alcanzar las tiendas. Todo ello ha cambiado relativamente con el tiempo y actualmente el juego no es el mismo que era el pasado 21 de marzo.

Bien es cierto que aunque en BioWare siguen trabajando para solucionar problemas como el trabajo de animación, hay problemas de diseño que no podrán ser eliminados y que convierten a esta entrega en una de las peores de la querida franquicia del RPG.

Artículos recomendados