Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BioWare estudia la inclusión del rifle X5 Ghost en 'Mass Effect: Andromeda'

NUEVA ARMA

BioWare estudia la inclusión del rifle X5 Ghost en 'Mass Effect: Andromeda'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2017 | 08:30

Un rifle que únicamente se muestra en las cinemáticas podría pasar a formar parte del arsenal del juego.

Tras el irregular recibimiento de 'Mass Effect: Andromeda' por parte de jugadores y críticos era de esperar una reacción por parte de BioWare, una que tuvo lugar hace unos días cuando los responsables del título afirmaron que anunciarían el futuro del mismo este mes. Entre los muchos cambios y novedades que es necesario que el título reciba llegará uno que posiblemente sea el más irrelevante de todos, pero sin duda la comunidad lo ha pedido.

Rifle cinemático

Hablamos del X5 Ghost, el rifle que podéis ver en la imagen inferior y que durante el juego solo es visto en escenas cinemáticas, siendo imposible conseguirlo para usarlo en combate.

Mass Effect: Andromeda

Ante la pregunta de un fan en Twitter sobre cómo conseguir el rifle en el juego el diseñador jefe del proyecto, Ian Frazier, contestó que inicialmente estaba planeada su inclusión pero finalmente no fue así. Tras las insistencias de la comunidad han declarado estar estudiando la forma de incluirlo como nuevo fusil en el arsenal del juego, algo que esperamos que pase cuando otros problemas más apremiantes estén resueltos.

Artículos recomendados