Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nuevo gameplay oficial de 'Mass Effect: Andromeda'

BEYOND THE STARS

Nuevo gameplay oficial de 'Mass Effect: Andromeda'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Marzo 2017 | 20:10

La exploración es protagonista en un nuevo gameplay publicado en el canal oficial del juego en YouTube.

BioWare y Electronic Arts han compartido un nuevo vídeo de sus Gameplay Series centrado esta vez en la exploración y los descubrimientos que podremos llevar a cabo en 'Mass Effect: Andromeda'.

Estos elementos tienen más importancia que nunca en la franquicia puesto que interpretaremos el papel de El Pionero, el líder de un equipo de reconocimiento con la labore de encontrar un nuevo hogar para la raza humana.

La cantidad de posibilidades y labores que llevar a cabo cuando estamos explorando la vasta galaxia de este videojuego resulta abrumadora. Desde establecer puntos de comercio, hasta cuidar las relaciones con otras razas, adentrarnos en gigantescas naves accidentadas y enfrentarnos a criaturas de gran tamaño.

Mass Effect: Andromeda

Todo lo que consigamos descubrir y conquistar en cada localización nueva tendrá alguna repercusión en nuestra partida, bien obteniendo directamente mejoras para nuestro personajes, nuestra tripulación o el nomad, como ayudando a mejorar la estación central de la Iniciativa Andromeda, encargada de gestionar el traslado de los humanos a una nueva galaxia.

Tendremos que elegir a qué tipo de viajeros queremos despertar de su letargo para ponerlos a trabajar en la estación, militares, científicos, comerciantes, etc... También tener en cuanta las relaciones con otras especies será importante pues de ello dependerá que podamos o no establecer puestos de control en planetas habitados por las mismas.

'Mass Effect: Andromeda' es uno de los lanzamientos más importantes de este mes y llegará a PC, PS4 y Xbox One el 24 de marzo. Otros muchos lanzamientos destacables de marcos los recopilamos en nuestro calendario con los videojuegos más destacados de estos 31 días en formato texto y vídeo.

Artículos recomendados