Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El protagonista de 'Mass Effect Andromeda' podría ya tener nombre

RUMORES

Por Pedro Herrero

El 16 de Noviembre 2015 | 20:20

Una imagen difusa, unas teorías con mucha lógica... La red ya especula con el nombre del protagonista del juego de Bioware.

La presentación de 'Mass Effect Andromeda' dejó bastante tibios -por no decir fríos- a todos los fans de la franquicia, que no son pocos, durante el pasado E3. Un breve teaser fue todo lo que pudimos ver sobre la próxima entrega de la licencia galáctica de EA y Bioware, y tiene pinta que la información va a ir llegando a cuentagotas, y que mucha de ella va a venir fruto de filtraciones o rumores. El último de ellos viene a especular acerca del nombre del héroe o heroína que sucederán a Shepard.

Comandante Rider

En efecto, Rider podría ser ese nombre. Los primeros indicios vienen de la chapa de identificación que se puede ver durante dicho tráiler cinemático, y en el cual, si se hace zoom, se puede ver dicho apellido:

Mass Effect Andromeda

Lógicamente, tras esta información, los foros más habituales han empezado a echar humo, sin ir más lejos, el de Reddit, donde muchos ya están explicando sus teorías acerca de ese nombre, muchas de ellas bastante plausibles. La primera es que Shepard fue el nombre elegido para el protagonista de la trilogía original en forma de homenaje a Alex Shepard, el primer hombre en visitar el espacio, mientras que la primera mujer fue... Sally Ride.

Otra de esas teorías es que la canción que suena durante el célebre tráiler es "Ghost Riders in the Sky, de Johnny Cash, elección que para Yanick Roy, director de Bioware Montreal, "tenía buenos motivos". Por el momento no son más que rumores y especulaciones, pero tiene su lógica y la verdad, Comandante Rider suena genial, ¿o no?

Artículos recomendados