BioWare deja de dar soporte a 'Mass Effect: Andromeda'

BioWare deja de dar soporte a 'Mass Effect: Andromeda'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Agosto 2017 | 16:27

El estudio abandona el decepcionante lanzamiento y deja únicamente el mantenimiento del multijugador.

BioWare ha dado hoy carpetazo al cuestionable 'Mass Effect: Andromeda' al menos en lo que respecta al contenido para un jugador. El estudio ha confirmado que no habrán nuevos parches en el futuro y tampoco nuevas historias de este universo en forma de DLC.

Un camino lleno de baches

Todo lo que queda por contar del juego se hará a través del multijugador cooperativo del mismo usando las misiones APEX, así como mediante novelas y cómics. Por tanto lo sucedido con el arca quariana, el arco argumental más esperado y demandado por la comunidad del juego, tendrá que resolverse mediante uno de estos formatos.

Mass Effect Andromeda

Sin duda este movimiento afectará negativamente a la confianza que el seguidor de BioWare tenga en los futuros trabajos del estudio. Es de esperar que de alguna forma los usuarios se revelen de cara al lanzamiento de 'Anthem', la gran superproducción de este equipo que podría llegar a las tiendas en 2018.

Es cierto que con el paso de los meses 'Mass Effect: Andromeda' ha mejorado notablemente en cuestiones técnicas, desde solucionar problemas varios hasta las polémicas animaciones de los personajes. A pesar de esto el global del título ha resultado ser un ARPG demasiado genérico lejos de la magnitud que alcanzaron sus predecesores.

Artículos recomendados