'Mass Effect Andromeda' nos muestra la nave Tempest y su tripulación

GAMEPLAY

'Mass Effect Andromeda' nos muestra la nave Tempest y su tripulación

Por Raúl Manero

El 11 de Marzo 2017 | 13:06

Conocemos nuevos detalles de la última gran obra desarrollada por Bioware, 'Mass Effect Andromeda'.

El presente año 2017 ha arrancado de manera espectacular, con una inmensa cantidad de lanzamientos, muchos de los cuales se han convertido desde un primer momento en claro candidato a GOTY 2017. Sin embargo, marzo no quiere darnos tregua, y a finales de mes llega uno de los lanzamientos más esperados de la generación, 'Mass Effect Andromeda'. Y es que 'Mass Effect Andromeda' supone el anhelado estreno de la saga de Bioware en la presente generación de consolas.

Nueva gameplay

Pues bien, nuevamente son los compañeros de IGN quienes nos ponen los dientes muy largos, en esta ocasión con un nuevo gameplay que dura poco más de cuatro minutos, y que nos dará un paseo por la Tempest, la nueva nave que nos acompañará mientras descubrimos la galaxia de Andromeda. Además, también nos presentan a los distintos miembros que formaran parte de nuestra valiente tripulación.

Mass Effect Andromeda

Por último, recordaros que 'Mass Effect Andromeda' se pondrá a la venta el próximo jueves, 23 de marzo del 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, vale la pena recordar que todos aquellos usuarios de Xbox One o PC, que estén suscritos a EA u Origin Access, podrán disfrutar de una prueba que dura 10 horas y permite probar la campaña y el modo multijugador del juego.

Artículos recomendados