Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect Andromeda', los mapas del multijugador serán gratuitos

DLC

'Mass Effect Andromeda', los mapas del multijugador serán gratuitos

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 18:53

Ya conocemos nuevos detalles relacionados con 'Mass Effect Andromeda' y su faceta multijugador.

Por qué no solo de Nintendo Switch vive el hombre, este mes de marzo todavía tiene que darnos muchas e importantes alegrías, con el lanzamiento de títulos tan importantes como el nuevo 'Mass Effect Andromeda', el primer título de la exitosa franquicia de Bioware que llega a la actual generación de consolas.

Sin cambios reseñables

Pues bien, en esta ocasión, 'Mass Effect Andromeda' vuelve a estar de rabiosa actualidad, y es que, a través de Twitter, Aaron Flynn, uno de los máximos responsables de Bioware, al ser cuestionado por un seguidor sobre cómo iban funcionar los mapas multijugador en 'Mass Effect Andromeda', respondía que Electronic Arts no tiene ninguna intención de cambiar sus planes respecto a cómo funcionaban las cosas, explicando que: "Seguirán igual que en Mass Effect 3'".

Para los más despistados, o aquellos que no hayan jugado a 'Mass Effect 3', esta respeusto otorgada por parte de Aaron Flynn significa que los mapas del multijugador de 'Mass Effect Andromeda' serán gratuitos para todos y cada uno de los jugadores, independientemente de la versión que jueguen.

Mass Effect Andromeda

Por último, recordaros a todos los que estáis leyendo este texto, que 'Mass Effect Andromeda' se pondrá a la venta este mismo mes de marzo, concretamente el jueves día 23, y contará con versiones para PC, PS4 y Xbox One. Además, vale la pena recordar que los usuarios de EA y/o Origin Access podrán acceder próximamente a una prueba de 10 horas.

Artículos recomendados