Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rumor: 'Mass Effect Andromeda' podrá jugarse antes en Xbox One

EA ACCESS

Rumor: 'Mass Effect Andromeda' podrá jugarse antes en Xbox One

Por Raúl Manero

El 22 de Diciembre 2016 | 17:34

Parece ser que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de uno de los títulos más esperados de 2017 antes que nadie.

La generación de consolas pasadas nos dejó una gran cantidad de nuevas franquicias, algunas de las cuales han conseguido convertirse ya en joyas atemporales que todo jugador que se precie debe jugar en un momento y otro de su vida. Una de esas franquicias es la desarrollada por Bioware, 'Mass Effect', cuyos fans llevan unos años esperando una nueva entrega después de que se le pusiera punto y final a la trilogía original. Sin embargo, en estos más de tres años que llevamos de generación, la saga ha pasado de totalmente de puntillas hasta la última ceremonia de los TGA, donde nos deleitaron con un fantástico tráiler/gameplay.

Juega antes que nadie

Pues bien, según informaciones que nos llegan desde el portal británico Thisgengaming, una popular tienda afincada en el Reino Unido, se está dedicando a promocionar 'Mass Effect Andromeda', la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Bioware, con una imagen del título en donde se puede leer el ya clásico eslogan de "Juega antes con Xbox One y EA Access".

Mass Effect Andromeda

Obviamente, en estos momentos, Electronic Arts no se ha pronunciado en ningún sentido sobre si efectivamente podremos jugar a 'Mass Effect Andromeda' antes de que este salga al mercado gracias a EA Access, pero vale la pena recordar de que esta es una política bastante común de la compañía norteamericana. Y es que vale la pena recordar, que con EA Access, los usuarios suscritos a este servicio suelen tener una prueba gratuita, que duran 10 horas, de los lanzamientos de Electronic Arts, aunque en los últimos tiempos nos hemos llevado una sorpresa con 'Titanfall 2', ya que el título de Respawn Entertainment no se sumó a esta promoción.

Lo cierto es que todavía no sabemos cuándo saldrá oficialmente al mercado 'Mass Effect Andromeda', solo sabemos que llegará durante el 2017, pero habrá que estar muy atentos para ver si finalmente podemos probarlo con Xbox One y EA Access antes de que se ponga a la venta. Además, vale la pena recordar que en la actualidad ya está disponible en el baúl de EA Access la trilogía original, la cual puede disfrutarse íntegramente en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Artículos recomendados