TGA 2016: Nuevo gameplay de 'Mass Effect Andromeda'

NUEVA GALAXIA

TGA 2016: Nuevo gameplay de 'Mass Effect Andromeda'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Diciembre 2016 | 05:11

La nueva aventura espacial de BioWare desvela su primer gameplay en los TGA 2016.

Tal y como se había anunciado durante la entrega de premios a los mejores videojuegos y derivados del año se ha mostrado un nuevo vistazo a 'Mass Effect Andromeda'. BioWare nos ha dejado ver un nuevo vídeo con metraje inédito del juego donde por fin vemos al susodicho en movimiento tal y como lo veremos en 2017 si nada sale mal.

Mass Effect Andromeda

A continuación podéis ver como luce el juego cuando estamos a los mandos de nuestros protagonistas e incluso del Nomad. El tamaño de las nuevas áreas y las animaciones lucen a un nivel muy alto. Lo tendremos a la venta en primavera de 2017.

Se dejan ver en estas escenas un buen puñado de combates donde vuelven los poderes y las armas similares a las ya conocidas, la animación parece ser un poco tosca todavía en escenas de mucho movimiento, aunque en lo visual la aventura luce un aspecto espectacular.

Al estar ante un gameplay podemos también echar un vistazo al HUD y a algunas de las novedades como el crafteo de equipo que nos permite mejorar nuestras piezas de armadura y armas incluso en mitad de la exploración de un planeta. En un momento podemos incluso ver una de las grandes criaturas que posiblemente pertenezcan a los eventos de alta dificultad de los que hace poco BioWare hablaba mediante Game Informer.

Artículos recomendados