avatar

EA anuncia todo lo que llegará a Origin/EA Access durante lo que queda de 2017
2
TARIFA PLANA

EA anuncia todo lo que llegará a Origin/EA Access durante lo que queda de 2017

Por Marco Gonzálvez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Octubre 2017 | 00:32

EA ha listado hoy todo lo que está por llegar a EA Access en Xbox One y Origin Access en PC. A la lista de juego que ya podemos disfrutar al pagar una mensualidad de 3,99 € se sumarán pruebas de acceso anticipado y versiones completas de algunos de los juegos más destacados del 2017.

Un poco de todo

Todos los estreno tendrán de aquí a finales de año sin fechas concretas, recibiendo los usuarios de Xbox One y PC acceso a las versión completa de 'Mass Effect: Andromeda' así como a pruebas "Play First" de 'Star Wars: Battlefront II' y 'Need for Speed: Payback'.

Star Wars: Battlefront II

Además en la consola de Microsoft se añadirá la prueba por tiempo limitado de 'Los Sims 4', con motivo de su inminente estreno en consolas, así como la versión completa de 'Dead Space 3' que lleva un tiempo disponible en el catálogo del servicio en PC.

Por unos 24,99 € al año lo que ofrece EA con este servicio de juegos bajo demanda es la posibilidad de disfrutar de algunos de sus títulos más emblemáticos al completo cuando ha pasado un tiempo de su estreno o de forma previa y por tiempo limitado si aún están por estrenar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.