'Mass Effect: Andromeda' se muestra en dos nuevos y espectaculares vídeos

ANDROMEDA

'Mass Effect: Andromeda' se muestra en dos nuevos y espectaculares vídeos

Por Javier Rodriguez

El 26 de Enero 2017 | 23:34

Conoce a los compañeros y aliados del Pionero Ryder en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad.

Electronic Arts y BioWare han distribuido dos nuevos vídeos de 'Mass Effect: Andromeda', que nos sirven como adelanto de su intrincada historia, sus pintorescos personajes y enemigos y otros aspectos de su elaborado universo, como los Pioneros.

Mass Effect: Andromeda

El primero de los vídeos se trata del segundo tráiler de estilo cinematográfico, centrado en los personajes y que nos permite conocer a los compañeros y aliados del Pionero Ryder en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. "Los exploradores encontrarán en Kett Archon la prueba definitiva de que la inexplorada galaxia Andrómeda está llena de peligros y amenazas.", señala su descripción.

Descubre la galaxia Andrómeda

El segundo vídeo por su parte, se centra en la Iniciativa Andromeda, presentando a los principales miembros del equipo Pionero de la Ark Hyperion, incluyendo al Pionero Alec Ryder; sus hijos Scott y Sarah Ryder; el Especialista en Gestión de Emergencias, Liam Kosta; y el Especialista de Operaciones, Cora Harper. Todos ellos liderarán el descubrimiento para la humanidad de nuevos mundos en la galaxia Andrómeda.

'Mass Effect: Andromeda' tiene prevista su llegada a las tiendas europeas para el próximo 23 de marzo (dos días antes en Norteamérica), en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados