Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vídeo de 'Mass Effect Andromeda' mostrando el Nexo

BASE DE OPERACIONES

Nuevo vídeo de 'Mass Effect Andromeda' mostrando el Nexo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Marzo 2017 | 23:21

Un nuevo gameplay publicado por IGN nos muestra la base de operaciones de los pioneros.

Siguen en IGN con su IGN First del mes de marzo dedicado únicamente a 'Mass Effect Andromeda' y siguen poniéndonos los dientes largos con la publicación de vídeos exclusivos que muestran ciertas características clave del juego.

En el último gameplay subido por los americanos se nos muestra El Nexo, la gigantesca base de operaciones de la Iniciativa Andromeda que sirve como centro de intercambio cultural y centralita de la invasión de los pioneros en Andromeda en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

En el vídeo hay incluso tiempo para la aparición estelar de una vieja conocida que los aficionados a la trilogía original recibirán con lágrimas en los ojos.

Mass Effect Andromeda

También se nos deja echar un breve vistazo a cada una de las áreas con las que podremos interactuar dentro del gigantesco complejo flotante. La sala de investigación que nos permite crear o comprar equipo con materiales recogidos en nuestros paseos espaciales o con puntos de investigación, mejoras para la propia estación, la gestión del personal que trabaja para nosotros, piezas para el Nomad y un sinfín de opciones para personalizar la experiencia y evolucionar a nuestro equipo y nuestro entorno de una forma nunca antes vista en un RPG de BioWare.

Artículos recomendados