Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mass Effect Andromeda' deja a los piratas sin las nuevas animaciones

DRM

'Mass Effect Andromeda' deja a los piratas sin las nuevas animaciones

Por F. Javier Izquierdo

El 11 de Abril 2017 | 01:02

Con este nuevo parche, BioWare introdujo un pequeño regalo para todos los que piratearon 'Mass Effect Andromeda'.

En la actualidad, muchas empresas intentan combatir la piratería de formas muy diferentes, algunas empresas han optado por recurrir a métodos como obligar a los jugadores a estar continuamente conectados a internet para poder jugar, una medida muy criticada Por los jugadores.

En la actualidad, Denuvo es el sistema más usado para evitar la piratearía y uno de los que mejores resultados dan, pero ninguno de estos sistemas resulta impenetrable y antes o después, los jugadores acabaran encontrando una forma de jugar a cualquiera de estos títulos sin pagar.

Mass Effect Andromeda

Sorpresa:

'Mass Effect Andromeda' no ha sido una excepción, y a pesar de ser un juego que ha recibido muchas críticas negativas, dadas sus animaciones y algunos fallos que ganaron mucha popularidad dentro de las redes sociales, el título tampoco se ha salvado de la piratería, lo cual resulta lógico, teniendo en cuenta tras ver esto, muchos se plantearan el pagar por el título antes de probarlo por si mismos como poco.

Como ya explicamos anteriormente, la última actualización de 'Mass Effect Andromeda' hizo grandes arreglos a las animaciones del título y también a otros aspectos del juego, mejorando la experiencia general del juego. Pero esta actualización vino con algo oculto.

Esto que ocultó BioWare es un nuevo sistema de DRM, el cual hará que los jugadores que han descargado este juego ilegalmente no puedan disfrutar de los cambios y mejoras introducidos dentro de este parche, dejándolos con las animaciones del juego original.

Artículos recomendados