Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mass Effect 3' para Wii U saldrá a la venta el día de lanzamiento de la consola

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Sergio Castaño

El 7 de Noviembre 2012 | 11:22

Contará con el cómic "Mass Effect Genesis 2" para conocer los detalles de las entregas anteriores y seleccionar las decisiones clave que crearán una partida nueva.

Electronic Arts lanzará finalmente su 'Mass Effect 3' en Wii U el mismo día en que la consola llegue al mercado. Mientras que antes estaba emplazado para la ventana de lanzamiento, que se extiende desde noviembre hasta marzo de 2013, es ahora una llegada al mercado europeo el 30 de noviembre, en el americano el 18 y en el japonés el 6 de diciembre.

Ponte al día

BioWare ha detallado el contenido adicional del juego. Se incluyen los DLC "De las cenizas", "Final Extendido", "Rebelión", "Resurgimiento" y "La Tierra". Junto a esto vendra también un pack de armas pesadas. Al ser el primer juego que llega a Nintendo, también veremos el cómic interactivo 'Mass Effect Genesis 2' que nos mostrará los acontecimientos de los dos juegos anteriores, poniéndonos al día y permitiendo que tomemos las decisiones de un plumazo creando así una partida para 'Mass Effect 3'.

mass effect 3

Para el resto de usuarios que ya tiene el juego en cualquiera de las demás plataformas se informa que el 7 de noviembre es el día N7, momento para celebrar y que por tanto ofrece a todos los jugadores que se conecten hasta el día siguiente un arma de gran rareza y 6 objetos consumibles. Esto recibirá en nombre de "Pack de Lealtad del Día N7".

Artículos recomendados