Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Mass Effect 3' muestra la versión extendida del tráiler "Recupera la Tierra" y EA confirma From Ashes como primer DLC

SEGADORES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Febrero 2012 | 19:08

El contenido descargable estará incluido en la Edición Coleccionista del juego.

Electronic Arts ha lanzado la versión extendida del tráiler 'Recupera la Tierra' de 'Mass Effect 3' donde podemos ver cómo comienzan los ataques de Los Segadores en la ciudad de Londres. Este nuevo vídeo llega además en el día en el que se han desvelado algunos detalles oficiales del primer DLC del juego.

'Mass Effect 3'

BioWare tiene preparado 'From Ashes', primer DLC cuya existencia se dio a conocer gracias a un error de Xbox LIVE. Ante la filtración, EA ha confirmado que en efecto, este será el primer contenido descargable que llegará al juego y se incluirá de manera gratuita en todas las ediciones coleccionistas que se pongan a la venta el próximo mes de marzo.

Más detalles próximamente

La desarrolladora ha prometido nuevos detalles de este DLC en los próximos días, y por las fechas en las que nos encontramos tardarán demasiado puesto que Xbox 360, PlayStation 3 y PC reciben 'Mass Effect 3' el próximo 8 de marzo. Se especula con la opción de que 'From Ashes' llegue con un precio aproximado a los 10 euros o los correspondientes Microsoft Points.

Artículos recomendados