Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mass Effect 3' tendrá un DLC gratuito centrado en la acción multijugador

CONTENIDO GRATIS

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Abril 2012 | 09:45

Este pack con contenido extra se podrá descargar desde el 10 de abril a través de Xbox LIVE y Origin, y a partir del 11 de abril mediante PlayStation Network.

Salvar la galaxia nunca había tenido tantas opciones: este DLC gratuito para 'Mass Effect 3', el polémico juego de BioWare y Electronic Arts, llevará de nombre 'Resurgence Pack', y añadirá 2 nuevos mapas para el modo multijugador, nuevos personajes jugables, armas e items que podremos usar para despachar a nuestros enemigos.

Todo el contenido del 'Resurgence Pack', desglosado

- 2 nuevos mapas de acción: Por un lado 'Firebase Condor', una zona de guerra localizada en las lunas de Palaven, y 'Firebase Hydra, una colonia Quariana abandonada convertida en un centro del cual extraer energía.

- 6 nuevos personajes desbloqueables: Estos incluyen a la Adepta Justicar Asari, el Krogan Vanguard Battlemaster, y las dos nuevas razas, Batarian Soldier, Batarian Sentinel, Geth Engineer y Geth Infiltrator.

- 3 nuevas armas letales: Estas serán el "Striker Assault Rifle", la "Kishock Harpoon Gun" y la "Geth Plasma SMG".

- 4 nuevos consumibles: Podrás usar tus créditos para conseguir, con un poco de suerte, los siguientes consumibles: "Strenght Enhancer", que aumenta tu daño a melee durante una misión, "Targeting VI", que dará bonus por disparo en la cabeza durante una misión, "Stabilization Module", que hará que las armas sean más estables al disparar durante una misión, y "Shield Power Cells", que hace que los escudos tarden menos en recargarse durante una misión.

4 nuevos personajes que nos ayudarán a acabar con el enemigo

De esta forma, a través del sistema de multijugador cooperativo de 'Mass Effect 3', podremos ayudar al comandante Shepard a eliminar la amenaza de los Segadores de una vez por todas en el modo de juego individual. Eso sí, igual el final sigue decepcionando a más de uno...

Artículos recomendados