'Mass Effect 3' podría ser compatible con Kinect

MUCHO MOVIMIENTO

Por Arturo Bracero

El 2 de Junio 2011 | 11:17

La nueva entrega de 'Mass Effect 3' podría ser compatible con Kinect, según una carátula publicada en la tienda online de EA.

Nueva información llega desde la tienda online de Electronic Arts, que hace unas horas mostraba la carátula de 'Mass Effect 3'.

Mass Effect 3

Hasta aquí todo normal, pero si nos fijamos en la portada, podemos ver la banda morada con el texto "Better With Kinect", lo que apuntaría a compatibilidad con el detector de movimiento de Microsoft. Desde BioWare, la desarrolladora, no han querido hacer declaraciones, pero podríamos estar ante una de las sorpresas para el E3 2011 por parte de la compañía de Redmond, o un simple fallo al seleccionar los gráficos para la carátula.

¿'Mass Effect 3', compatible con Kinect?

De confirmarse este rumor, 'Mass Effect 3' sería uno de los juegos hardcore en incorporar compatibilidad con Kinect, junto con 'Forza Motorsport 4', que ya ha confirmado el uso de este periférico.

La imagen fue retirada de la página oficial de EA unos 15 minutos después de su publicación, según la revista Inside Kinect.

Artículos recomendados