Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mass Effect 3: Omega' muestra su tráiler de lanzamiento

RECONQUISTA

Por Sergio Castaño

El 26 de Noviembre 2012 | 17:48

Shepard, Aria y Nyreen tendrán que recuperar el control de Omega, arrebatándoselo al general Petrovsky.

A partir del 27 de noviembre el nuevo DLC de 'Mass Effect 3' estará disponible para su descarga a través de Origin, PSN o Xbox LIVE por 1200 MS Points o 15 dólares. Por este precio el productor del juego, Michael Gamble, nos promete el DLC más amplio que jamás hayan desarrollado para el juego. Concretamente más del doble de tamaño que los demás.

Nuevas compañías

Con motivo de este lanzamiento, Electronic Arts ha publicado el tráiler del descargable, que sin duda está plagado de acción, escenas rápidas y música acorde a lo que vemos. Se presenta aquí a la compañera de Aria T'Loak, llamada Nyreen, que tendrá, al contrario que nuestro amado Garrus, poderes bióticos. Estos estarán apoyados también por habilidades de soldado.

mass effect 3

Nuestro objetivo es el General Petrovsky, miembro de Cerberus que ha tomado Omega por la fuerza. Nuestro objetivo es ayudar a la reina del crimen para que retome el control de este lugar. Por lo que vemos fugazmente en una de las imágenes podremos tener una escena de romance entre nuestro Shepard y Aria.

Artículos recomendados