Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mass Effect 3' no tendrá modo multijugador

FALSOS RUMORES

Por Jesús Agudo

El 15 de Diciembre 2010 | 18:37

El juego de Bioware será únicamente "single-player". Saldrá a la venta el mismo día en PC, PS3 y Xbox 360.

BioWare presentó por todo lo alto el que será uno de los juegos más esperados del año que viene, y eso que tendremos que esperar hasta Navidad para poder jugarlo. Hemos podido ver el primer trailer promocional, y ahora tenemos más novedades. Una buena y otra mala.

Mass Effect 3

Comenzando por la mala, la tercera entrega de la saga no tendrá modo multijugador. Se había pensado que iban a tirar por ese camino, como ha hecho la competencia, pero el propio estudio ha desmentido el rumor, recalcando que 'Mass Effect' es un juego "single-player".

Pero la buena es muy buena. Si echamos la vista atrás, el primer título de la franquicia apareció primero para Xbox 360 y bastante tiempo después apareció para PC. De PS3, ni rastro. Luego, con 'Mass Effect 2', las versiones de PC y Xbox 360 llegaron a la vez, pero la de PS3 no recibirá esa edición hasta el 28 de enero del año que viene, cuando ha pasado casi un año desde que salió en las otras plataformas.

Todos a la vez

Por suerte, durante las Navidades de 2011, las tres versiones de 'Mass Effect 3' aparecerán al mismo tiempo, disipando dudas de si habrá alguna plataforma privilegiada o no. Se irá desvelando más información a medida que se acerque la fecha, pero está claro que será un lanzamiento gordo.

Artículos recomendados