Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mass Effect 3' se deja ver en Nintendo Wii U con interesantes resultados

SEGADORES EN WII U

Por Sergio Castaño

El 3 de Agosto 2012 | 17:40

Wii U saca los dientes con un título de gran calibre como es el cierre de la franquicia 'Mass Effect'.

BioWare ha dejado ver algunas imágenes acerca del port realizado con 'Mass Effect 3' a Nintendo Wii U, con lo que no solo hemos podido ver el acabado gráfico que presenta, sino las posibilidades que ofrece la pantalla táctil del GamePad de la nueva consola.

Mayor accesibilidad

Podremos ver gracias a este gadget las habilidades de nuestros dos compañeros en todo momento con un radar en medio. Así controlamos el campo de batalla y damos órdenes de ataque sin tener que pausar el juego, manteniendo la dinámica del combate en todo momento. Los gráficos son, como mínimo, igual de buenos que en las plataformas originales. Se ofrecerá para el título un cómic interactivo que nos cuenta lo sucedido en los juegos anteriores y nos permite seleccionar las decisiones cruciales, del mismo modo que ocurría con Mass Effect 2: Génesis.

'Mass Effect 3' se deja ver en Nintendo Wii U con interesantes resultados

Aprovechando esto, BioWare también ha hablado del DLC Leviathan que ya se conocía pero no se había hecho oficial hasta ahora. Aquí tendremos una misión nueva en la que conocemos a un Segador renegado que nos ayudará en la aventura. Se añadirán también nuevos compañeros de los que no tenemos detalles. No se conoce aún el precio del DLC ni su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados