Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mass Effect 3' supondrá el final de la trilogía pero no el del universo de la saga

SIGUE LA AVENTURA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Agosto 2011 | 12:55

El título pretende ser un nexo de unión entre el final de la trilogía y un "nuevo comienzo".

Los aficionados a la saga de Mass Effect están de enhorabuena, puesto que Ray Muzyka, cofundador de BioWare ha hecho una serie de declaraciones sobre el futuro de la franquicia.

'Mass Effect 3'

Para el directivo de la compañía desarrolladora de la famosa saga, 'Mass Effect 3 será el fin de una parte de la historia y el inicio de otra nueva historia que atraerá a nuevos aficionados. Según sus palabras: "No, no supondrá el final del universo Mass Effect."

"Tenemos planes ambiciosos para continuar esta franquicia. Mass Effect 3 es al mismo tiempo dos cosas muy diferentes: Una conclusión épica a la trilogía como prometimos a los fans que les daríamos para el Comandante Shepard, pero al mismo tiempo es un nuevo comienzo: Será el punto de entrada para nuevos aficionados en este nuevo comienzo". aclaraba Muzyka.

A la venta en marzo

El nuevo título que dará final a la historia del Comandante Shepard tiene fecha de lanzamiento confirmada por Electronic Arts en la pasada conferencia realizada por la empresa en Gamescom 2011. Será el próximo 9 de marzo de 2012 cuando el título se ponga a la venta tanto para Xbox 360 como para PC y Playstation 3j.

Artículos recomendados