Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect 3' destrona a 'SSX' como el juego más vendido en Reino Unido durante esta semana

TOP UK

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Marzo 2012 | 12:11

'Street Fighter vs Tekken' se coloca recien estrenado en tercera posición, bajando a 'FIFA 12' y 'Mario Party 9' a la cuarta y la quinta, respectivamente.

El juego de snowboard 'SSX' ha sido retirado de la primera posición por un 'Mass Effect 3' que entra arrasando con todo, y por lo visto parece que ha venido para quedarse, vistas las magnificas ventas que ha tenido, con más de un millón de copias vendidas en Estados Unidos durante el primer día que estuvo a la venta.

Top ventas UK de la semana

La semana pasada eran 5: 'Electronic Arts' mantiene 4 títulos en el top 10, que son 'Mass Effect 3', 'SSX', 'FIFA 12' y 'The Sims 3: Showtime', mientras que los títulos de Sony desaparecen definitivamente de la lista. Capcom golpea fuerte con 'Street Fighter X Tekken', que se sitúa en una magnífica tercera plaza, y 'Zumba Fitness' aparece de la nada para meterse en la décima.

Street Fighter vs tekken llega a la tercera plaza

1 - 'Mass Effect 3'

2 - 'SSX'

3 - 'Street Fighter x Tekken'

4 - 'FIFA 12'

5 - 'Mario Party 9'

6 - 'The Sims 3: Salto a la fama'

7 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'

8 - 'Call Of Duty: Modern Warfare 3'

9 - 'Assassin's Creed: Revelations'

10 - 'Zumba Fitness'

En el puesto número 13, una semana más, se mantiene 'Skyrim', que parece que aunque haya salido del top 10 sigue siendo un éxito de ventas considerable, premiado como ha sido en la GDC y en el IAA como "Game of the Year".

Artículos recomendados