Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mass Effect 2' está gratis en Origin por tiempo limitado

SIN PAGAR NADA

'Mass Effect 2' está gratis en Origin por tiempo limitado

Por Jonathan León

El 5 de Enero 2017 | 22:27

Electronic Arts vuelve a poner en marcha su promoción Invita la Casa, con la que regala algunos de sus juegos más emblemáticos.

'Mass Effect' vuelve a estar de actualidad. Ayer se nos reveló el nuevo bombazo, y es que 'Mass Effect: Andromeda' saldrá el próximo marzo, dentro de un par de meses. Ya solo eso es motivo de celebración para los fans más acérrimos de la franquicia. Pero, ¿y para los que no la han jugado? Como 'Andromeda' será una historia completamente nueva no deberían tener problemas en empezar por este, pero es probable que se pierdan algunos detalles de su rico universo. Electronic Arts tiene un remedio para eso.

Invitan

De vez en cuando, EA nos regala algún que otro juego de forma completamente gratuita a través de su plataforma Origin, desde la cual normalmente se pueden comprar los juegos de la compañía. Esta promoción se llama Invita la Casa, y la más reciente de todas concierne ni más ni menos que a 'Mass Effect 2', que desde ya está gratis para PC en Origin por tiempo limitado.

Mass Effect 2

El motivo detrás de esto es que, como ya hemos dicho, ayer se anunció la fecha de 'Andromeda' y la expectación creció como la espuma. Por ello, EA ha querido aprovechar el tirón con 'Mass Effect' y poner a disposición de todo el mundo una de sus entregas más emblemáticas. Cuesta pensar que sea para que aquellos que no han probado la saga se inicien en ella, pues se trata de la segunda parte, y empezar por esa en una saga como 'Mass Effect', que lleva la continuidad entre sus entregas hasta cotas altísimas, no es demasiado aconsejable.

De todas formas, la primera y la tercera entrega están de oferta a menos de 5€ cada una, por lo que no sería de extrañar que lo de poner gratis la segunda fuera un incentivo para el que quiera adquirir la saga entera pueda hacerlo por poco precio. Y la verdad es que tener la trilogía 'Mass Effect' en PC por menos de 10 euros no está nada mal.

Artículos recomendados