Última hora Carlos III regresa al trabajo

La mascota virtual 'Mimitos Meow! Meow!' se convierte en un éxito de los móviles

QUIERO MIMITOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Agosto 2014 | 14:15

Originalmente ideado como la mascota de Editoriales Babylon, su juego se ha descargado en más de 100.00 ocasiones.

La historia del gato Mimitos se remonta a hace varios años, cuando la editorial independiente española Ediciones Babylon lo creó como mascota de la editorial y lo utilizó para merchandising de todo tipo incluyendo camisetas y tazas con la imagen del gato que "pedía mimitos". Hace unos meses salió gracias a petición popular de los usuarios su primer juego oficial, 'Mimitos Meow! Meow!' para iPhone y Android, una mascota virtual sin coste alguno y con microtransacciones para poder comprarle ropa y atuendos.

Un gatito muy popular

Al parecer, su lanzamiento en dispositivos Android ha hecho que el juego creciese de forma exponencial, y es que Ediciones Babylon lo consideran ya un éxito con cien mil descargas entre las dos plataformas en las que ha salido el juego. Sin embargo, cabe decir ambas versiones no son iguales dado que la versión de iOS aún no tiene todos los minijuegos, y en recientes actualizaciones se ha aligerado el peso de la aplicación para que vaya más fluido en terminales Android más antiguos.

La mascota virtual 'Mimitos Meow! Meow!' se convierte en un éxito de los móviles

Con estos datos, es de esperar que Ediciones Babylon siga apoyando en un futuro cercano al juego 'Mimitos Meow! Meow!' para agradecer el apoyo de los usuarios y que su éxito continúe.

Artículos recomendados