Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Masahiro Sakurai seguirá haciendo 'Super Smash Bros.' si el público lo pide

MAESTRO

Masahiro Sakurai seguirá haciendo 'Super Smash Bros.' si el público lo pide

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Agosto 2018 | 11:33

El japonés reconoce que solo cumple un rol que le han asignado

El próximo 'Super Smash Bros. Ultimate' podría entenderse como la entrega definitiva de la saga de lucha de Nintendo, pero no será la última mientras el público demande más. Esto es lo que ha dicho, en términos generales, Masahiro Sakurai en una entrevista. El director del juego ha afirmado que él estará al frente de los futuros proyectos siempre y cuando el público quiera más de esta divertida y reconocida saga de lucha.

Guarda las distancias

La figura de Masahiro Sakurai es bastante reconocida a nivel mundial. Como principal artífice de la saga 'Super Smash Bros.', tiene un hueco en el corazón de todos los amantes de la saga. El creativo, de 48 años, ha estado hablando con The Guaridan con motivo del reciente Smash Direct y en él ha explicado cómo con solo 19 años ya era el director del primer juego protagonizado por Kirby. También ha dejado claro que habrá más 'Super Smash Bros.' mientras el público lo pida.

Matsuhiro Sakurai

Sakurai es una persona que muestra mucha pasión por el trabajo que hace, tal es así que ya son muy conocidas sus extensas jornadas laborales, las cuales en el pasado le han jugado malas pasadas, como haber desarrollado una tendinitis en su hombro. Desde la visión del japonés, todo es más práctico y menos romántico, por lo menos en el trabajo. Afirma que a él se le ha asignado un rol (director) que tiene que cumplir y, en este caso, se le ha encomendado crear un nuevo 'Super Smash Bros.', algo que "continuaré haciendo siempre y cuando la demanda esté ahí".

A pesar de este cuadriculado planteamiento, lo cierto es que la cabeza de Sakurai funciona como la de cualquier otro ser humano y piensa que la mejor forma de disfrutar de los videojuegos es jugar a los títulos que otros han creado.

Fuente

Artículos recomendados