Masahiro Sakurai publicará en Famitsu su columna nº 500 la semana que viene

13 AÑOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Febrero 2016 | 03:08

HA estado durante 13 años trabajando para la revista sin apenas ausencias. Ya van 500 números.

El trabajo de Masahiro Sakurai con 'Super Smash Bros. 4' llegaba a su final hace unas semanas. El desarrollo de 'Super Smash Bros. for 3DS / Wii U' ha concluido con la incorporación de Corrin y Bayonetta, lo comunicaba él mismo en su columna de Famitsu de hace tan solo unas semanas, asegurando que "por fin puedo tomarme unas largas vacaciones".

Sin embargo, parece que antes de tomarse su merecido descanso escribirá unas cuantas columnas más en Famitsu, un trabajo que lleva haciendo prácticamente desde el momento en que Satoru Iwata tomó el rol de presidente en Nintendo.

Medio millar de participaciones

Cada semana, Sakurai ha tenido la oportunidad de hablar de lo que quisiera en su columna, y es ahora noticia en todo Japón que la próxima semana, con el número que se publicará en unos días, Masahiro Sakurai habrá cumplido nada menos que 500 ejemplares participando en la revista.

sakurai

Este es el mensaje con el que ha agradecido a todos los fans el apoyo recibido durante todo este tiempo.

"Los dos nuevos luchadores incluidos en el último DLC de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U, Corrin y Bayonetta, ya se encuentran disponibles tanto en Nintendo 3DS como en Wii U. Después de tanto tiempo trabajando en el juego, puedo decir que el desarrollo de Smash 4 ha llegado a su final.".

Artículos recomendados