Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Masacre' presenta un nuevo vídeo cargado de humor y palabrotas

HUMOR

Por Alberto Duque

El 18 de Junio 2013 | 13:29

El lenguaje soez y las delirantes conversaciones con su segunda personalidad serán la comidilla de cada día en el universo de 'Masacre'.

El carismático y maleducado 'Masacre', ha visitados las oficinas de Marvel para promocionar el último juego del estudio del que él mismo es protagonista. En este vídeo cargado de humor podemos ver como el antihéroe discute con uno de los abogados de la empresa debido a que han recibido algunas quejas sobre el uso de palabrotas de forma indiscriminada. En efecto, uno de los aspectos más destacables de la personalidad de Masacre dentro del juego, será sus burdas expresiones cargadas de humor adulto. Nos será imposible no reir o al menos esbozar una sonrisa ante sus continuas ocurrencias o las conversaciones que mantiene con su doble personalidad.

Humor y decapitaciones a partes iguales

A nivel de jugabilidad, parece que 'Masacre' dispondrá de un gran abanico de armas que podrá ir ampliando conforme avance en la aventura. Los duelos cuerpo a cuerpo serán bastante sencillos, con una combinación clásica de golpes rápidos y otros más contundentes capaces de provocar frecuentes desmembramientos y decapitaciones a nuestros enemigos.

'Masacre'

El juego será lanzado el 28 de junio de 2013 para Xbox 360, Mac y PlayStation 3. Recientemente se ha confirmado la presencia de otros personajes de Marvel dentro del juego como Wolverine, Psylocke y Mister Siniestro.

Artículos recomendados