Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Masacre' hace oficial su tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes

LOCURA

Por Alberto Duque

El 26 de Junio 2013 | 12:50

El próximo día 28 el alocado juego de 'Masacre' será lanzado al mercado y su protagonista no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzar un delirante tráiler.

El irreverente y maleducado 'Masacre' se dirige directamente a los jugadores en su tráiler de lanzamiento oficial: "La música dubstep y el caos absolutos van juntos en los tráilers, tanto como Lobezno y los peinados horrorosos". Seguidamente hace una descripción muy apropiada de lo que es la música dubstep: "El suave tono de un ordenador lobotomizado que enloquece a los chavales".

Humor y acción a raudales

Parece ser que el pintoresco antihéroe de Marvel no se equivoca con la mezcla de ingredientes, la cual nos recuerda horrores a la que suele utilizar a la afamada franquicia 'Saints Row'. Puede que no sea un juego demasiado enriquecedor pero promete darnos horas de carcajadas o como mínimo hacernos esbozar una pequeña sonrisa mientras disfrutamos de los delirantes comentarios y ocurrencias de su protagonista.

Masacre

Junto a él, coprotagonizarán el título otros personajes del "Marvelverso" en calidad de aliados. Mariposa Metal, Dominó, Lobezno, entre muchos otros han sido elegidos por el propio 'Masacre' para acompañarle en esta nueva aventura: "Tuve que hacer montones de castings. El grupo tenía que contar con los hombres y mujeres vestidos de licra más frikis que hayaís visto jamás" declara el propio Masacre en una nota emitida por Activision.

Artículos recomendados