Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Habrá más vídeos de historia de 'Rare Replay' en YouTube

RARE

Por  

El 21 de Agosto 2015 | 08:46

Rare seguirá desvelando curiosidades históricas de la compañía con nuevos vídeos en YouTube.

'Rare Replay' es, con muchísima probabilidad, uno de los homenajes más interesantes que se han hecho como repaso a la historia de un estudio. Este recopilatorio lanzado a principios de agosto incluye 30 de los clásicos de Rare, junto a contenido extra para repasar curiosidades e historia del estudio británico. La serie de vídeos con contenido extra que incluye el juego va a continuar en YouTube.

Rare Replay

Desde la cuenta de Twitter oficial del estudio lanzan el siguiente mensaje: "¿Os gustan los vídeos Rare Revealed? Haremos algunos más para YouTube". De esta manera el contenido inédito de 'Rare Replay' se verá complementado con algún vídeo más que veremos en la red de vídeo de Google. Mientras que los vídeos extra en el juego los necesitamos ir desbloqueando a medida que jugamos a los títulos, una tarea bastante exigente para tenerlos todos, lo bueno de los de YouTube es que accedemos a ellos directamente.

Con este Tweet lanzan un par de imágenes, una de ellas un 'Banjo' en 2.5D. Con treinta años a las espaldas un estudio como Rare, tan importante en diferentes momentos históricos, tiene una cantidad ingente de material inédito y curioso.

El material de 'Rare Replay'

Nos recuerdan en Gamespot una entrevista llevada a cabo con los responsables actuales del estudio, en la que ellos mismos comentaban que algunos de los vídeos incluidos en 'Rare Replay' tenían más valor que los propios videojuegos que se incluyen en la colección.

Por ahora 'Rare Replay' está siendo un éxito rotundo tanto en crítica como en ventas. Cuando un estudio pretenda homenajear una saga o un momento histórico, 'Rare Replay' puede ser un buen ejemplo.

Artículos recomendados