Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Más títulos de 'Senran Kagura' podrían llegar a occidente

PECHOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Marzo 2014 | 15:02

Afirman que el éxito de ?senran Kagura Burst' para 3DS ha sido suficiente como para pensar en traer más entregas.

Cuando se anunció el inicio de la serie 'Senran Kagura', muchos ya daban por perdida al oportunidad de verlo en occidente debido a que al series e caracteriza por tener personajes con unos tamaños de pechos muy por encima de la media y con constante énfasis en que la pantalla se los enfoque junto con vestuarios que enseñan demasiado. Principalmente, serían los grupos más conservadores los que pondrían el grito en el cielo por permitir que se comercialice un juego excesivamente enfocado al público masculino juvenil.

Pueden venir más

En recientes declaraciones, la emrpesa de localización X-Seed Games ha comentado que el éxito respecto al juego en occidente ha sido mayor del esperado inicialmente, aunque no han dado datos concretos de ventas. Éstos les ha llevado a pensar en traer más títulos de la serie 'Senran Kagura' a occidente, aunque no hay nada concreto. Entre las posibilidades están el juego de cocina 'Senran Kagura Burst', 'Senran Kagura 2: Shinku' y 'Senran Kagura Shinovi Versus: Shojo-tachi no Shomei'.

Podríamos tener más juegos de Senran Kagura en occidente

Posiblemente, ayudó mucho sacar en occidente directamente 'Senran Kagura Burst', que incluye el juego original y una segunda historia, como forma de compensar la tardanza en traer esta serie. En España, aún tenemos que esperar una semana más si queremos conseguir el juego en su versión física, exclusivamente en las cadenas Media Markt. Si por algún casual a alguien no le importa tenerlo digital, siempre puede descargarlo desde la eShop.

Artículos recomendados