Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Más rumores apuntan a 'The Last of Us Part II' en febrero y con cuatro ediciones

SE ESTRECHA EL CERCO

Más rumores apuntan a 'The Last of Us Part II' en febrero y con cuatro ediciones

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Julio 2019 | 10:33

Las informaciones publicadas hacen referencia también a las distintas ediciones que llegarían al mercado

Han pasado bastantes meses desde que vimos material oficial de 'The Last of Us Part II' y lo que tenemos desde entonces no son más que rumores que nos indican que el juego podría llegar a principios de 2020. Y eso será, con toda seguridad, lo que ocurra, ya que nuevas fuentes vuelven a señalar en esa dirección. Y ahora van más allá, porque también se atreven a dar detalles sobre las ediciones comerciales que tendrá el juego de Naughty Dog.

Nos vemos en febrero

Ni Sony ni Naughty Dog han querido soltar prenda sobre la fecha de lanzamiento de uno de sus grandes exclusivos, pero una información como esa no dura mucho tiempo guardada en secreto. Llevamos meses escuchando que febrero de 2020 será la fecha elegida para su lanzamiento oficial y varios medios (como Kotaku), así como miembros del reparto del juego (Ashley Johnson), han apuntado a esta fecha también. Pues a ellos se suma una tercera fuente que también ratifica este marco de lanzamiento.

The Last of Us Part II

En esta ocasión, la información viene de la misma fuente de origen chino que había publicado que 'Death Stranding' se lanza en noviembre semanas antes de su anuncio oficial. Debido a esta puntería, se le puede otorgar cierta credibilidad. Además, el conocido analista Daniel Ahmad ha sido el que ha compartido esta información a través de ResetEra y, de nuevo, nos vamos a febrero de 2020 como fecha elegida para la salida de 'The Last of Us II'.

Con todo, en esta ocasión la información se ha ampliado y según esta fuente china, el título llegaría al mercado con cuatro ediciones diferentes: una edición estándar, una especial, una para coleccionistas y una cuarta que se ha dado en llamar "Edición Ellie", la cual se espera que incluya una figura de la protagonista. Como decimos, no son más que rumores, pero que ya hacen mucho ruido.

Artículos recomendados