avatar

Habrá más personajes descargables para 'Persona 4 Arena Ultimax'
QUEDAN MÁS

Habrá más personajes descargables para 'Persona 4 Arena Ultimax'

Adachi no será el único personaje descargable del juego de lucha.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Julio 2014 | 16:37

Hace unos día snos llevamos la alegría de que los europeos podremos importar sin problemas 'Persona 4 Arena Ultimax', así que esta vez no nos forzarán a esperar un alrgo tiempo para conseguir la segunda parte del spin-off de lucha de la serie 'Persona'.

Queda DLC por mostrar

Sabemos que el juego contará con un personaje descargable, que será el detective Tohru Adachi, y más no podemos decir de él porque sería un spoiler para quienes no hayan jugado a 'Persona 4: The Golden'. Como promoción especial, el personaje será descargable de forma gratuita durante la primera semana que esté el juego a la venta, con lo que con sólo tener una cuenta americana, se podrá descargar el personaje para tenerlo reservado para cuando alguien quiera el juego más adelante.

Persona 4 Arena Ultimax tiene personajes por desvelar

Este fin de semana se está realizando el campeonato de juegos de lucha EVO en Las Vegas, y allí Yu Namba de Atlus declaró que Tohru Adachi no será el único personaje descargable para el juego y confirmaron más. No anunciaron a ninguno en especial, con lo que es posible que entre cualquier personaje de la serie 'Persona' o de cualquier otro juego de la serie, y bien podría ser Ryotaro Dojima, que cuando salió el primer 'Persona 4: Arena', los desarrolladores declararon que querían introducirle pero no sabían cómo hacer que él entrase en el mundo de la televisión y que tuviese su propio Persona.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.