Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Más de la mitad de los usuarios de Wii U posee 'New Super Mario Bros. U'

ÉXITO EN LA PLATAFORMA

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Mayo 2014 | 18:41

El título es uno de los referentes dentro del catálogo de la maltrecha consola de Nintendo, que vuelve a encontrarse en una delicada situación.

En las últimas horas no dejan de llegar noticias referentes a la mala situación que atraviesa Wii U, aunque no todas las informaciones de estos días sobre la plataforma de Nintendo son negativas. Entre tanto pesimismo por el futuro de la plataforma destaca el éxito de una de las franquicias más veteranas de la compañía, que continúa mostrando su buena salud a pesar de los años.

Más de la mitad de los usuarios de la plataforma

Concretamente el 67% de los poseedores de la sobremesa cuentan con una copia de 'New Super Mario Bros. U', lo que supone más de 4 millones de unidades vendidas a lo largo de todo el mundo desde su lanzamiento, siendo así el título más exitoso de la plataforma, al que siguen otras producciones con la marca de la compañía entre los primeros puestos.

New Super Mario Bros. U

Tras él se encuentra 'Nintendo Land', que se encuentra en el 50% de los usuarios con 3,09 millones de unidades vendidas. A él le sigue otro título de la franquicia Mario, 'Super Mario 3D World con 2,17 millones de unidades y 35% de los usuarios con una copia en su poder.

Algo por debajo, pero aún manteniendo unas buenas ventas, se encuentra 'New Super Luigi U', que ha conseguido vender 1,76 millones de unidades, uniéndose así al grupo de títulos que en el último balance financiero de la compañía aportan los datos positivos de los últimos meses en el mercado.

Artículos recomendados