avatar

Más de medio millón de jugadores en 'World Of Tanks'
DURANTE SU BETA EN XBOX 360

Más de medio millón de jugadores en 'World Of Tanks'

La beta del exitoso free to play también conquista a los jugadores de Xbox 360 previo al inminente lanzamiento del título.

Por Sergio Mediavilla
X360 RETRO
Categoría: Noticias
11 de Febrero 2014 | 20:19

Uno de los responsables de Microsoft Games, Matt Booty, ha sido el encargado de anunciar que la beta del esperado 'World of Tanks: Xbox 360 Edition' ha superado durante estos días de pruebas el medio millón de jugadores, lo que sitúa al título en un buen entorno previo a su inminente lanzamiento.

Nuevo éxito para Wargame

Con este flujo de usuarios Wargame vuelve a sumar un nuevo éxito tras el cosechado en PC con diversos títulos que encabeza este free to play de acción con tanques.

World Of Tanks

"Nuestro objetivo principal era asegurarnos por completo de que la infraestructura, los servidores y todas las conexiones a Xbox Live estuvieran en buena forma antes de que lanzáramos el juego internacionalmente", ha afirmado Booty. "Así que hemos tenido a medio millón de jugadores en la beta y creo que estamos realmente encantados con la solidez de la tecnología que Wargaming ha desarrollado. Hemos tenido sesiones de juego realmente largas. Hemos visto a gente que se ha enganchado al juego y otros resultados muy positivos de cara a su lanzamiento".

La versión de Xbox 360 del free to play llegará mañana a la consola, por lo que a partir de entonces los jugadores de Xbox Live Gold podrán disfrutar del esperado y exitoso título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.