Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más maniobras espectaculares con un camión en 'GTA V'

IMPRESIONANTE

Por Álex Pareja

El 21 de Septiembre 2015 | 12:03

El editor de vídeo del juego de Rockstar está dando para mucho... pero no os perdáis estas acrobacias.

Con la llegada del editor de vídeo a 'GTA V', se dispararon los vídeos curiosos y espectaculares realizados por los propios jugadores dentro del título de Rockstar. Como recordaréis, este editor nos permite grabar cualquier tipo de actividad y editarla a nuestro gusto, lo que ha dado pie a decenas de composiciones muy curiosas, interesantes y divertidas, como la recreación de algunas series de televisión o algunos tráilers de videojuegos.

Pero lo que hoy os vamos a enseñar nos lleva directamente hasta el usuario llamado Blacksmoke Billy, que ya se ha convertido en una auténtica leyenda de 'GTA V' cuando le ponemos con un camión dentro del mundo abierto del juego de Rockstar. Ya protagonizó en su día una serie de vídeos con algunas maniobras espectaculares realizadas con un tráiler, pero la que os traemos hoy no tiene nada que envidiar. Disfrutad de esta auténtica locura y emuladla en el juego si es que podéis.

¿Es suerte? ¿Práctica? ¿Blacksmoke Billy tiene un don divino? No lo sabemos, pero como hemos comentado antes se ha convertido por méritos propios en una leyenda dentro de 'GTA V' y su comunidad de vídeo, que gracias a la llegada del editor se ha potencia una auténtica barbaridad. Recordad que el editor de vídeo comenzó siendo exclusivo de la versión de PC del juego, pero hace unas semanas ya se encuentra disponible en las versiones de PS4 y Xbox One (las versión de anterior generación son las únicas que no cuentan con él), así que no tenéis excusa para crear y compartir vuestras hazañas con el juego.

No todo es lo que parece

Este vídeo de Blacksmoke Billy levantó cierta polémica entre algunos aficionados, a los que el propio usuario tuvo que responder: el vídeo y la maniobra se han realizado utilizando dos Mods: uno que vuelve al vehículo totalmente invulnerable y otro que resta el peso del tráiler en unos 10 gramos. Lo suficiente para poder realizar estas acrobacias.

Artículos recomendados