Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Más lunas y planetas en la nueva actualización de 'Space Engineers'

MÁS GRANDE Y MEJOR

Por Álex Pareja

El 13 de Noviembre 2015 | 17:39

El juego independiente recibe un nuevo e importante parche que incorpora muchas novedades.

A pesar de que el juego sigue en estado de Accesso Anticipado en Steam, 'Space Engineers' no para de recibir nuevos jugadores y nuevas actualizaciones por parte de sus desarrolladores, que están tratando de crear lo mejor para el juego antes de dar por oficial su lanzamiento. Es este el caso de la nueva actualización del juego, muy importante, que ahora expande su universo con nuevos planetas, lunas y, en definitiva, contenidos con los que pasar mucho tiempo en el juego.

Con esta nueva actualización, podremos comenzar una partida en 'Space Engineers' pudiendo seleccionar el mundo en el que queremos empezar, con algunos planetas que incluso tienen satélites y que recuerdan a algunos reales (como la Tierra con la Luna, por ejemplo). También se incorporan características nuevas, como puede ser la gravedad natural, las distintas capas de la atmósfera y muchas características más que variarán un poco la experiencia que estábamos teniendo hasta el momento.

Space Engineers

Por supuesto, también se añaden muchos más objetivos y desafíos a los ya existentes, aunque el propio estudio de desarrollo subraya que todos estos cambios son susceptibles a ser variados en el futuro. Como sabéis, que 'Space Engineers' todavía se encuentre en Acceso Anticipado nos viene a decir que el estudio todavía está haciendo cambios e incorporando novedades de cara al lanzamiento oficial.

Un título muy recomendable

Como veis, 'Space Engineers' es un gran título independiente para todos aquellos que gusten de su propuesta, sobre todo ahora que se ha convertido en un juego mucho más grande gracias a su actualización. Los análisis de los usuarios en Steam son claros, con casi todos los jugadores valorando al juego positivamente. Si sois jugadores comentadnos qué os parece y si os han gustado estos nuevos cambios y, por supuesto, aportad ese feedback al propio estudio de desarrollo para que pueda variarlo de cara al futuro.

Artículos recomendados