Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Más descripciones de personajes de 'Prototype 2': La familia del sargento Heller

OPERACIÓN NYZ

Por Jesús Agudo

El 3 de Febrero 2012 | 16:07

Colette y Amanda Heller son la razón por la que James Heller no descanse hasta encontrar y enfrentarse a Alex Mercer en el nuevo juego de Activision.

Activision continúa ofreciendo nueva información sobre su próximo lanzamiento importante. 'Prototype 2' llevará la acción de la primera entrega a Nueva York en un futuro post-apocalíptico en el que un ataque biológico obliga a cambiar las reglas del juego.

Prototype 2

Para el título desarrollado por Radical Entertainment han trabajado concienzudamente en construir una serie de personajes que enriquezcan la trama de 'Prototype 2', casi tan importante como la propia jugabilidad. Tras haber conocido a gran parte de los integrantes de ambos bandos, nos centramos en la familia de uno de los protagonistas: el sargento James Heller.

La típica familia americana

El militar tenía mujer y una hija, formando la típica familia americana. Colette se preocupaba mucho por su marido pero no dejaba de apoyarle en cualquier decisión. Amanda, por otro lado, crecía como una niña alegre y normal.

Durante uno de los periodos en los que el sargento se encontraba de servicio en Oriente Medio, antes de que el segundo brote del virus arrasara Nueva York, Colette cuestionó a su marido las labores de los Blackwatch, pero él le dijo que todo iba bien. Las consecuencias para las dos son lo que hacen que Heller haya jurado venganza contra Alex Mercer.

A través de esta nueva descripción seguimos formando la telaraña de intereses y motivaciones que veremos en el juego de acción, que se lanzará el 24 de abril.

Artículos recomendados